viernes, 4 de mayo de 2012

11

NUEVAS CREACIONES

Fuisteis muchos los que me escribistéis algún comentario en la entrada del libro-lupa. Y también muchos los que os proponiáis crear uno con vuestros alumnos y alumnas. Pues bien, hoy quiero compartir con todos vosotros y vosotras dos creaciones chulísimas.
La primera de ellas es la que MARGA (del blog Laguntza Gela) y sus alumnos realizaron con motivo del día del libro. Podéis ver la entrada original pinchando en el enlace inferior o en la foto.




La segunda es la que los alumnos y alumnas de 1ºA del C.P. Vedruna de Pamplona han hecho con ayuda de su profe. Se trata del cuento de El sastrecillo valiente, y pinchando en la imagen o el enlace podréis acceder a su blog, en el que disfrutaréis del libro leído en directo por sus autores, que son unos auténticos artistas. Además creo que han creado varios libros y poco a poco podremos disfrutar de todos ellos.




Quiero darles las gracias a todos ellos por compartir con nosotros sus fantásticas creaciones.

11 comentarios:

  1. Gracias a tí María José por compartir la idea. Uh saludo, Marga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Marga, ya sabes que para mi es un placer. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Nosotros aún no hemos tenido tiempo a hacerlo. Todo se andará. Me parece preciosos los que han hecho. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, seguro que el vuestro quedará precioso. Conociéndote, será impresionante. Un beso.

      Eliminar
  3. MªJose tienes un premio en nuestro blog puedes pasarlo a buscarlo cuando quieras, te seguimos siempre con mucho interes,biquiños desde "a Escola de Barciela".
    http://aescoladebarciela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Mª José! Tienes un regalito en mi blog! Puedes pasar a recogerlo: http://siempre-comunicando.blogspot.com.es/2012/05/premio-blog-original.html

    Un saludo,
    Pilar

    ResponderEliminar
  5. Hola , te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste. besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria José, te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste. besos

    ResponderEliminar
  7. Desde el blog Audición e Linguaxe del CEIP de Seixo (Marín) te enviamos un premio: Premio Liebster.
    Consulta en http://maestraalseixo.blogspot.com.es/2012/05/premio-liebster-blog.html

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Hermosa entrada!!!! Soy Mariela del blog http://marielapreescolar.blogspot.com.ar/, ya te estoy siguiendo gracias al proyecto de Blogs Amigos!!!! Cariños desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias a todas por vuestros premios y perdonad la tardanza.

    ResponderEliminar

¡ANÍMATE Y ESCRÍBEME ALGO!