lunes, 7 de noviembre de 2011

15

BLOG VERSÁTIL

Este fin de semana he recibido un bonito premio: BLOG VERSÁTIL.

Las reglas para aceptarlo son:
1. Decir quién te lo ha concedido: mi compañera gallega ANA, del blog AULA TIC.
Muchísimas gracias Ana por acordarte de mí.
2. Decir 7 cosas sobre uno mismo: me encanta mi trabajo, adoro crear nuevos materiales, me chifla leer, odio planchar y limpiar, prefiero conectarme a la red, adoro a mi niña, pero odio tener que estudiar inglés con ella.
3. Pasárselo a 15 blogs amigos:

15 comentarios:

  1. Te lo agradezco mucho María José ¡¡¡
    Un saludo: Bego. Sabes que? comparto mucho de lo que te encanta y de lo que odias ¡¡ jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María José!!
    Igual que Bego coincidimos en amores y odios Ji Ji. En cuanto tenga un ratito lo publico.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Gracias María José, lo pondré en el blog...

    ResponderEliminar
  4. LAs chicas del racó de les paraules te agradecemos que te hayas acordado de nosotras. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Mª José... siempre es un placer que se acuerden de una...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por acordarte otra vez de nosotras!!! Y sigue con materiales tan buenos. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  7. María José, decir versátil es poco, tienes un blog fantástico, como no vamos a pensar en ti para compartir los premios!!!!! Un bico.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Maria JOsé por acordarte de mí, aunque tu blog me parece no sóo versáti sino fantátstico, besos.En cuanto tenga un poquitín de tiempo o pubico en mi bog, chao

    ResponderEliminar
  9. Me sumo a los comentarios para agradecerte muchísimo este premio el cual me ha hecho muchísima ilusión. Ya tengo ganas de publicarlo en mi blog! Una buena manera de estrechar lazos entre los que nos movemos en el mundo de la blogosfera y compartimos recursos y materiales cono otros visitantes y profesionales. Un abrazo muy fuerte de una buena compañera y amiga "virtual": Yolanda Roset del blog "Recursos per a l'Educació Especial". Un beso muy grande y felicidades por tu trabajo en el blog!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Muchas gracias por el premio!! ¡¡Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  11. MUCHISIMASSSSSSSS GRACIAS TOCAYA, PERDON POR LA TARDANZA EN RECOGERLO EL COLE NUVO IENE MUCHO TRABAJO, GRACIAS POR PENSAR EN COMUNICAR Y SUPERARTE CADA DÍA MÁS EN TU BLOG UN BESITO Y LO PONGO EN CUANTO PUEDA,

    ResponderEliminar
  12. No te preocupes tocaya. Ya sé lo que es eso de la falta de tiempo. Espero que en tu nuevo cole todo te vaya de maravilla. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS MARÍA JOSÉ!! YA ESTÁ COLOCADO EN MI BLOG!!

    BESOS.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el premio y perdón por la tardanza en contestar que estoy superliada!!!!. Un besazo!!!

    ResponderEliminar

¡ANÍMATE Y ESCRÍBEME ALGO!