domingo, 30 de enero de 2011

1

LA CASA II: EN LA COCINA

Amig@s bloguer@s, tras unas semanas duras para mí, vuelvo con renovadas fuerzas.
Os dejo la segunda parte de LA CASA. En esta ocasión trabajaremos una nueva dependencia: LA COCINA.
Espero que pueda serviros en vuestro trabajo. Recordad que para visionar correctamente el power point, debéis descargaros la fuente Escolar. Encontraréis el enlace en el anterior post del 20 de Enero.
Disfrutadlo y no os olvidéis de dejar un pequeño comentario si os lo descargáis. A tod@s aquell@s que aún no lo han hecho, animaos!!, me gustaría conoceros.

1 comentario:

  1. Hola Maria José.

    Verdaderamente te felicito por muchos de los materiales que elaboras, pero especialmente me gustó esto. Cuando lo vi me pareció perfecto para lo que estaba trabajando ahora. Me encantó su faceta interactiva, no pretendía hacer lo que hice en mi blog, fue un error, pero error doble porque lo publiqué sin comprobar el resultado. Siento haber estropeado tu trabajo y me disculpo (ya lo he retirado)

    Especialmente lo utilizo para que mis niñ@s puedan continuar en su casa con sus familias, y ahora voy a tener que pensar en otra cosa, porque... ¿Sabes si hay alguna manera de publicarlo en el blog adecuadamente?

    Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar

¡ANÍMATE Y ESCRÍBEME ALGO!