viernes, 10 de diciembre de 2010

0

SÓLO PARA PAPÁS Y MAMÁS

Ayer me ha llegado un correo y me he acordado de todos vosotros. Creedme a vuestras hijas e hijos les hará mucha ilusión. Si tenéis algún problema con los pasos a seguir me preguntáis. Sólo necesitáis dos direcciones de correo electrónico: la vuestra y la de vuestros hijos. Eso no es problema, ya que todos ellos tienen una cuenta de correo con Educastur. Ánimo, que les encantará.

"Llegan las fiestas navideñas y, como siempre, queremos que vuelvan a ser las Navidades más Sorprendentes. En estas fiestas PAPÁ NOEL y los REYES MAGOS visitan a todos los niños del mundo EN DIRECTO.
Todos están invitados a entrar en la casita de Papá Noel y el palacio de los Reyes Magos de Oriente. Con ellos pasarán unos momentos mágicos en los que serán los protagonistas. Descubrirán con ilusión y sorpresa cómo tan entrañables personajes se dirigen a ellos y les cuentan los secretos de la preparación de las fiestas navideñas. Y, de paso, se llevarán algún consejo y una grata felicitación.
CEFATOYS te ayuda a conseguirlo de una forma sencilla. Entra en la web, y sigue las indicaciones. Comprueba cómo la emoción inunda la cara del niño cuando le acompañes en cada una de las 5 distintas visitas que podrá hacer a un mundo mágico y misterioso."
 

0 Personas han opinado sobre esta noticia:

Publicar un comentario

¡ANÍMATE Y ESCRÍBEME ALGO!